Gofore Spain

Creamos un mundo digital ético

Gofore Spain

Creamos un mundo digital ético

Somos Gofore

Gofore es una empresa de desarrollo y consultoría de servicios digitales, fundada hace 20 años en Finlandia pero de alcance internacional. Ofrecemos un catálogo completo de servicios para la digitalización de organizaciones públicas y privadas: desde la consultoría de gestión ágil y el diseño de servicios digitales hasta la gestión e implementación a nivel internacional de proyectos de digitalización.

Nuestra misión es mejorar el mundo construyendo un futuro digital ético. Desarrollamos proyectos que tienen un impacto positivo tanto en la sociedad como en el entorno que nos rodea.

Nos preocupamos tanto del éxito de nuestros clientes como del cuidado de nuestros empleados. Ayudamos a nuestros clientes a adoptar soluciones digitales y ágiles. Fomentamos entre nuestros empleados el desarrollo personal dentro de la empresa y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Partner tecnológico de X-Road

X-Road es una solución open source que se utiliza como capa de intercambio de datos en Estonia y Finlandia. Gofore ha estado desarrollando el núcleo de X-Road y lleva más de 15 años construyendo sociedades digitales más transparentes.

Somos Great Place to Work™️

Gofore opera en España desde 2017, certificada como un Great Place to Work en 2022. La empresa matriz de Gofore Spain es la compañía 100% finlandesa Gofore Oyj, creada en 2002 y que cotiza en bolsa.

Competencias para el siglo XXI

El Grupo Gofore emplea a más de 1000 expertos en competencias como desarrollo software web y móvil, diseño, cloud, consultoría de negocio, ciberseguridad, automatización, pruebas. Contamos también con una amplia red de aproximadamente 3.000 expertos internacionales.

Una compañía responsable

Gofore Spain opera de acuerdo con el Código Ético del Grupo y es pionera y líder en negocios responsables en el campo del software.

Nuestros clientes

Gofore se basa en el éxito de los clientes. Nos enfrentamos a los desafíos juntos y estamos comprometidos a tener un impacto positivo.

¡Únete al equipo!

Estamos continuamente buscando nuevos miembros del equipo que compartan nuestros valores. Echa un vistazo a nuestras vacantes, ¡nos encantaría saber que te motiva!

Ver todas las vacantes

Nuestro equipo

Raul Martinez

Raul Martinez

Site Lead / People Person / Senior Software Developer

Ana Gonzalez

Ana Gonzalez

Scrum Master / Senior Front Dev / Culture Coach

Maria Lalanda

Maria Lalanda

Office Assistant

Elena Ortega

Elena Ortega

Software Developer

Alberto Fernandez

Alberto Fernandez

Software Developer

Diego Martin

Diego Martin

Software Architect

Gerardo Gil

Gerardo Gil

Software Architect / Senior Software Developer

Gregorio Iglesias

Gregorio Iglesias

Senior Software Developer

Armando Gutierrez

Armando Gutierrez

Senior Software Developer

Virginia del Castillo

Virginia del Castillo

Software Developer

Stellan Lindell

Stellan Lindell

Senior Web Engineer / Tech Lead